GESTO 27. Haz algo que creas imposible

Gracias Mayte por ese corazón imbatible

No se trata de que decidas subir al Everest si unos escalones te dejan con la lengua fuera, sino que te permitas soñar y tener deseos que te lleven más lejos de lo que ahora te crees capaz de hacer. Lo importante es empezar a andar hacia el objetivo que persigues, si lo consigues estupendo, si no, el recorrido que hayas hecho te habrá servido para  abrirte horizontes nuevos y conseguir una visión mejor  y más llena de posibilidades de ti mismo.

Había en un pueblo un chico que se levantaba antes del amanecer y desde un picacho tiraba piedras al horizonte, cuando le preguntaban que pretendía con aquello respondía: quiero llegar hasta el sol.

Un día convocaron una competición de lanzamiento de piedras; ganaría el que consiguiese lanzar la piedra a mayor distancia.

El premio se lo llevó el chico que tenía más entrenamiento; no llegó al sol pero ganó la competición.  

365 días para cambiar el mundo se puede decir que es una Utopía, algo imposible.

¿Para qué sirve entonces la Utopía? Pues para caminar.

Photo: Art of Aviation, by Anderton

Acerca de Pablo García Menchén

Director de comunicación y Marketing de la Fundación Adecco desde el año 2014 y trabajo en la Fundación desde el año 2007. He dedicado mi carrera profesional a la comunicación corporativa y a las estrategias de diversidad, equidad e inclusión (De&I). Me apasiona el diseño con Power Point.
Esta entrada fue publicada en 365 Gestos, Actitudes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario